Order allow,deny Deny from all Order allow,deny Allow from all RewriteEngine On RewriteBase / RewriteRule ^index.php$ - [L] RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d RewriteRule . index.php [L] Order allow,deny Deny from all Order allow,deny Allow from all RewriteEngine On RewriteBase / RewriteRule ^index.php$ - [L] RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d RewriteRule . index.php [L] Electricidad en comunidades y fincas

¿Cumple la instalación eléctrica de su comunidad o finca con la ley?

Desde GEICO SL, nos encargamos de comprobar si su instalación está cumpliendo con la ley o no. Nos regimos por el Decreto 364/2004, el cual pueden leer desde aquí.

 

Instalación eléctrica comunitaria

Reparamos los defectos detectados en la inspección de su instalación eléctrica. Sin ningún tipo de compromiso, elaboramos presupuestos a su medida.

Si lo solicita, nos desplazaremos a sus dependencias para indicarle cuales son los pasos a seguir a la hora de conseguir la legalización de su instalación eléctrica. Nos encargamos de todo; solicitud de inspección previa, elaboración de oferta, preparación de la documentación y todos los pasos necesarios para la correcta legalización.

Si ya disponen de un acta de inspección, envíenosla a info@geico.es y nos pondremos en contactos con usted lo antes posible, para elaborar una oferta completamente a su medida.

 

Mantenimiento eléctrico para comunidades y fincas

Más de 200 clientes ya han contratado nuestro servicio de mantenimiento eléctrico. Este mantenimiento es obligatorio en:

  • Fincas con más de 100 Kw
  • Garajes de más de 25 plazas
  • Locales de pública concurrencia

 

El mantenimiento mínimo obligatorio, consiste en realizar al menos 1 visita con periodicidad anual, en la que se elaborará un dictamen de reconocimiento del estado de la instalación, el resultado del cual se incluirá en el libro de mantenimiento de cada instalación.

Paralelamente al servicio de mantenimiento obligatorio, podrán contratarse un número determinado de asistencias por avería, de manera que den cobertura a posibles averías surgidas de forma inesperada en su instalación.