Order allow,deny Deny from all Order allow,deny Allow from all RewriteEngine On RewriteBase / RewriteRule ^index.php$ - [L] RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d RewriteRule . index.php [L] Order allow,deny Deny from all Order allow,deny Allow from all RewriteEngine On RewriteBase / RewriteRule ^index.php$ - [L] RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d RewriteRule . index.php [L] Reforma de la instalación comunitaria de gas - Geico

¿Cuando se ha de realizar la reforma de la instalación comunitaria de gas?

A día de hoy todavía existen instalaciones de gas en edificios de Barcelona que aún encontrándose en una situación regular en lo que se refiere a normativa, por su año de construcción o características de la misma, presentan un estado de conservación inconveniente para un suministro tan a tener en cuenta como es el de Gas natural.

Es por ese motivo que constantemente, comunidades con inquietudes acerca de su instalación contactan con nuestro departamento técnico a fin de recibir una oferta para sustituir sus montantes comunitarios de plomo o hierro por una nueva instalación de cobre que cumpla con todas las necesidades de seguridad que requiere una comunidad de propietarios.

Tipos de instalación de comunitaria de gas

Existen dos tipos de instalaciones para edificios de viviendas que a continuación pasamos de detallar: