Te ayudamos con las urgencias de gas
Si tu instalación de gas comunitaria ha recibido una revisión de la compañía suministradora y, en ella, han detectado fugas de gas, se procederá al corte de suministro de forma total o parcial hasta que las incidencias estén perfectamente reparadas,
En estos casos la comunidad necesita de la intervención de una empresa instaladora de gas autorizada, como Geico, para realizar los trabajos de reparación, así como la gestión documental a presentar a compañía.
Desde Geico nos ocupamos de que la interrupción del suministro sea lo más corta posible, en cuanto a tiempo se refiere, atendiendo la petición de los usuarios siempre en el mismo día de la llamada con carácter de urgencia, haciendo que los afectados de la finca no se tengan que preocupar de absolutamente ningún trámite.
Para antiguas instalaciones de plomo o hierro, se recomendará al cliente la sustitución de instalación comunitaria. En los casos en los que esto no sea posible, por el espacio de tiempo disponible o imposibilidad económica del cliente, las reparaciones se realizarán siempre por horas de administración, previa presentación de tarifas por parte de nuestra empresa.