El patio de luces del edificio
Aunque en ocasiones tendemos a obviar la importancia de un patio de luces de un edificio, la realidad es que se trata de un elemento importante en una edificación que disponga de uno o varios de ellos.
En muchas ocasiones se utilizan únicamente como medio de ventilación natural de un edificio o bien como espacio de entrada de luz natural, aunque pueden tener múltiples utilidades tales como el paso de instalaciones de fontanería o gas, extinción de incendios, extracción de campanas de cocinas, escaleras de emergencias, e incluso en rehabilitaciones de importancia se llega a utilizar como espacio donde instalar ascensores en edificios que no disponen de ellos.
Un patio de luces puede tener diferentes formas geométricas, puede estar cubierto o no, sus paredes pueden ser de diferentes acabados, etc.
Es importante para la salud de su edifico mantener el/los patios de luces en un óptimo estado de conservación, saneando, reparando y/o pintando las paredes con una regularidad no mayor a 10 años.
Si necesita reparar, renovar o hacer cualquier tipo de actuación dentro del patio de luces de su edificio, no dude en ponerse en contacto con nosotros para pedirnos su prespupuesto sin compromiso, estaremos encantados de poder ofrecerles las mejores opciones.